Vermaelen se va al Kobe de Iniesta

Se hace oficial la marcha de Vermaelen al Kobe Vissel de Japón

Vermaelen se va al Kobe de Iniesta. Foto: uefa.com Vermaelen se va al Kobe de Iniesta. Foto: uefa.com

Al fin se ha hecho oficial la llegada de Tomas Vermaelen al fútbol nipón procedente del F.C. Barcelona tras lanzar un comunicado el club blaugrana hace un par de horas. El belga ya ha sido presentado por su nuevo club, en el que se encuentran viejos conocidos del club catalán como son Andrés iniesta, David Villa y Sergi Samper. El internacion con Bélgica se embarca en esta nueva aventura tras unas últimas temporadas plagadas de lesiones que le han impedido mostrar todo su potencial en la Liga española.

La presentación no ha podido ser más oportuna, ya que el Barça se enfrentará al Kobe Vissel este mismo sábado en la ciudad nipona, en el que será el segundo amistoso de pretemporada que va a disputar el club barcelonés. La presentación del veterano central ha sido en presencia del director y CEO de Rakuten Hiroshi Mikitani, y en ella el jugador de 33 años sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club azulgrana.

Vermaelen llegó a Barcelona en la temporada 2014 desde el Arsenal con la vitola de gran central que le precedía. Si bien es cierto que el jugador siempre ha sido una pieza muy codiciada en el mercado europeo, las constantes lesiones han acabado mermando su trayectoria. El belga sólo llegó a disputar 53 partidos oficiales con el Barça anontando un solo gol, además de ser cedido a la Roma en la temporada 2016. Vermaelen se marcha al fútbol japonés con nueve títulos bajo el brazo a pesar de su poco protagonismo en el F.C. Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes