Vermaelen podría volver a la Premier

Todavía no ha debutado con el conjunto azulgrana

Vermaelen/fichajes.net Vermaelen/fichajes.net

Thomas Vermaelen va camino de terminar la temporada sin haber podido disputar un solo minuto con el Barcelona, por lo que su posible adiós en el próximo mercado estival comienza a cobrar fuerza. Uno de los equipos que estaría interesado en firmarlo a pesar de haber pasado un año en blanco sería el Everton.

Una información apuntada por el diario británico, Daily Mirror, colocaría a los Toffees tras los pasos del zaguero belga, que podría volver a la Premier League sin haber debutado con el club catalán.

El central sabe que ahora mismo es prácticamente imposible que pueda conseguir hacerse con un hueco en el once de Luis Enrique y después de una larga lesión, lo mejor sería contar con minutos, por lo que de no cambiar las cosas en los próximos meses, su retorno a Inglaterra sería la mejor opción con la que contaría en estos momentos para continuar con su carrera deportiva.

El Barcelona dejará la decisión en las manos del futbolista, que en el caso de querer cambiar de aires, no tendrá oposición alguna de la directiva culé. Tampoco se descartaría la cesión con opción a compra obligatoria posterior, modalidad de traspaso que vería con buenos ojos la entidad de Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes