Vermaelen, sentenciado en el Barça

Fue sustituido en el descanso tras una mala primera parte

Thomas Vermaelen Thomas Vermaelen

Parece que el futuro de Thomas Vermaelen se aleja cada vez más del FC Barcelona ya que no está aprovechando las oportunidades que le da Luis Enrique. El técnico azulgrana decidió dejar en el banquillo a Vermaelen, que vio una amarilla en el tramo final de los primeros 45 minutos.

El central belga hizo una muy mala primera parte frente al Málaga y por un error suyo el conjunto azulgrana casi ve como el conjunto boquerón se adelanta en el marcador. Debido a su bajo rendimiento, Luis Enrique decidió sustituirlo por Mathieu en el descanso. Parece ser que Vermaelen tiene las horas contadas en el Barça puesto que los pocos minutos que le da el técnico asturiano los desaprovecha y no termina de convencer ni a la directiva ni a la afición culé.

El futuro de Vermaelen podría estar de nuevo en la Premier League, competición que conoce muy bien ya que estuvo varios años en las filas del Arsenal, conjunto con el que mostró su mejor nivel, que le valió para dar un gran salto en su carrera y fichar por el Barcelona, pese a estar lesionado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes