Verratti firmará un nuevo contrato con el PSG

El mediocentro italiano firmará un nuevo contrato con el equipo parisino, con el que está agusto y ultima los detalles para renovar

Javier Martínez Ávila | 7 Dec 2022 | 18.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Verratti firmará un nuevo contrato con el PSG - Foto: Marca
Verratti firmará un nuevo contrato con el PSG - Foto: Marca

El Paris Saint-Germain ha traído este verano nuevas incorporaciones para el centro del campo parisino, donde relucen las llegadas de Carlos Soler y Fabián Ruiz. Esto ha servido de mucha especulación con respecto a la posición de Marco Verratti en el club francés, puesto que el italiano, con 30 años recién cumplidos, lleva en el conjunto del Parque de los Príncipes desde 2012 y muchos señalaban que este podría ser el fin de su etapa en el PSG.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que Verratti está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el conjunto parisino, tal y como confirma el famoso periodista italiano Fabrizio Romano. Al parecer, el centrocampista italiano ha aceptado los detalles del nuevo contrato propuesto por el PSG, que firmará un nuevo vínculo con el ex del Pescara hasta junio de 2026, por lo que la etapa de Verratti en el equipo galo está lejos de terminar.

-Verratti, clave en el vestuario del PSG

Cuando hablamos de Marco Verratti no sólo hablamos de un gran futbolista, sino también de una pieza clave en el vestuario parisino. Con una década a su espalda, el italiano encabeza la plantilla francesa en cuanto a roles y goza de una posición privilegiada que no quiere perder. Verratti se encuentra muy agusto en el PSG y los galos han respondido con confianza, lo que ha sido clave para terminar cerrando su renovación.