El vestuario del Real Madrid opina sobre James Rodríguez

Parte del vestuario del Real Madrid parece mantener una postura clara sobre James

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no termina de evolucionar. Su gran partido frente al Borussia Dortmund no ha hecho más que avivar una polémica que no encuentra su fin. James demostró que su trabajo ha obtenido resultados. Titular y partidazo para un jugador que no arrojará nunca la toalla, ya que su deseo es triunfar en el Real Madrid. Haciendo caso omiso a los factores que le invitan a salir del Real Madrid, James quiere demostrarle a Zidane que se equivoca, y que es jugador para ser parte del once domingo tras domingo.

Asimismo, James parece contar con el apoyo de la gran parte del vestuario. Según José Félix Díaz, tertuliano de El Chiringuito, varios integrantes del Real Madrid abogan por la titularidad de James. "Hay jugadores que prefieren que James Rodríguez juegue de titular por partidos como el de hoy y porque te pone balones, como el que le ha puesto a Karim Benzema, que son muy buenos", aseguró.

El buen hacer de James sobre el terreno de juego lo evidencia una de sus estadísticas. El futbolista colombiano atesora un increíble registro, el cual demuestra que su nivel sobre el terreno de juego no es ni mucho menos bajo, por mucho que se pueda apreciar desde fuera. James es, a día de hoy, el mejor asistente del Real Madrid. En lo que va de temporada, James ha conseguido repartir ocho asistencias. Le siguen Cristiano Ronaldo y Toni Kroos con seis cada uno. A su vez, estos pases de gol se acumulan en 751 minutos, dando una asistencia cada 93,87 minutos. Todo un ejemplo de lo que James puede dar a este Real Madrid...

Últimas noticias

Comentarios recientes