Los 'veteranos' que estudia fichar el Madrid

OPINIÓN - El Real Madrid también mira a varios "veteranos" de cara a la presente temporada

Pedro Hernández | 30 Jun 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está observando a varios nombres propios de cara a la próxima temporada. Aunque la mayoría de jugadores que suenan son futbolistas menores de 25 años, en el club blanco no pierden de vista a varios futbolistas de primer nivel algo más curtidos en el fútbol de élite.

Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern de Múnich es uno de los futbolistas que más está sonando. En el mes de agosto cumplirá 30 años, siendo uno de los mejores delanteros de Europa. Su temporada no ha sido especialmente notable, principalmente la motivación le ha faltado a un delantero que ya ha anunciado que quiere salir del Bayern a otra liga.

Leonardo Bonucci. El defensa italiano (31 años) parece estar más fuera que dentro del AC Milan. El central ha visto como el club italiano no disputará competición europea, siendo uno de los motivos que forzaría su salida del club.

Jérôme Boateng. El central del Bayern también es otro de los jugadores que está en la órbita del Real Madrid. No es la primera opción, principalmente porque hay varios equipos detrás de sus servicios.