Veto a Harry Kane

El delantero inglés es uno de los jugadores que pueden cambiar de aires en el próximo mercado ya que tiene infinidad de ofertas

Veto a Harry Kane / cadenaser.com Veto a Harry Kane / cadenaser.com

Desde hace algunos días se viene hablando de la posible salida de Harry Kane del Tottenham Hotspurs y todo parecía indicar que podría terminar firmando por clubes como Manchester City o Manchester United pero parece que Daniel Levy tiene otros planes y le ha dejado bien claro su postura al ariete inglés. El presidente del conjunto londinense no cierra la puerta a su posible venta en el próximo mercado de transferencias, no obstante, será siempre bajo sus condiciones.

Según cuenta el diario británico 'Manchester Evening News', Daniel Levy ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador para dejarles bien claro las condiciones de su posible salida en el próximo mercado de transferencias de verano. El caso es que el presidente londinense no está dispuesto a dejarlo marchar para engrosar las filas de ningún equipo de la Premier League, lo que ha cogido a pie cambiado a los agentes del jugador inglés quienes manejaban una interesante propuesta del Manchester City, quien lo había señalado como la alternativa para su delantera si finalmente no lograban hacerse con la contratación de Erling Haaland, el objetivo prioritario de Pep Guardiola para ocupar el puesto que ha dejado el Kun Agüero en el Etihad Stadium.

-Necesita salir urgentemente del equipo Spur

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del planeta gracias a su trabajo los últimos años en el Tottenham Hotspurs pero lo cierto es que es consciente de que necesita cambiar de aires y encontrar un equipo con mejores condiciones deportivas para dar un salto de calidad enorme a su carrera deportiva. La intención del internacional inglés es la de formar parte de un equipo que pueda pelear por conquistar títulos a final de temporada, algo que en el Tottenham no es posible dado que en los últimos años se han desinflado muchísimo, eso sí, ahora, tendrá que buscar este nuevo club lejos de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes