Vía directa del Real Betis para repatriar a Dani Ceballos

El cuerpo técnico verdiblanco ha suplicado a Antonio Cordón que haga todos los esfuerzos posibles para traer de vuelta al canterano esta campaña

Vía directa del Real Betis para repatriar a Dani Ceballos. Foto: Diario de Sevilla Vía directa del Real Betis para repatriar a Dani Ceballos. Foto: Diario de Sevilla

Ya adelantamos hace una semana en Fichajes.net que Dani Ceballos y el Real Betis ya han alcanzado un pacto verbal que respondía a la parte más sencilla del acuerdo, aunque ahora resta lo más complejo de todo el asunto. El utrerano quiere volver a casa y desde el Benito Villamarín quieren contar con el canterano esta próxima temporada. Entonces, ¿qué les impide a ambos unir sus caminos? El Real Madrid.

Desde el Santiago Bernabéu han colocado un precio de salida al jugador de 30 millones, el doble del montante por el que le firmaron cuando era uno de los mejores mediocampistas de todo el panorama español, al menos de los más prometedores, situación bien distinta a la de ahora.

Obviamente, a día de hoy, no solo el Betis puede afrontar una operación de tal enjundia. Sino que otros clubes como el Milan se han caído de la puja ante tal desorbitado precio. No obstante, desde el conjunto heliopolitano van a echar el resto para firmarlo.

Un mediocentro de garantías

Andrés Guardado se perderá el inicio liguero tras vivir una nueva desafortunada lesión muscular con México. Por otro lado, William Carvalho que ha finalizado su participación con Portugal en la presente Eurocopa es una de las salidas más importantes que quiere realizar el club. Por ello, Manuel Pellegrini y su equipo han solicitado a Antonio Cordón que haga un último esfuerzo por Dani Ceballos.

Pues bien, el director deportivo bético ha trazado un plan que comienza desde el propio Dani Ceballos, que debe forzar su salida del Real Madrid desde ya, aunque esté centrado en su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Además, según ha podido saber esta web, la idea de la Dirección Deportiva verdiblanca es realizar una oferta similar a la que ha hecho el Milan para cerrar a Brahim Díaz: los italianos pagarán entre dos y tres millones de euros por su cesión y que además, podrían tener una opción de compra de unos 22 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes