Viajará a Madrid para acelerar las negociaciones

El delantero colombiano será el próximo refuerzo de Simeone

fichajes | 21 Aug 2015 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafael Santos Borré y el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, estarán el próximo martes en la embajada española en Colombia para tramitar el visado para viajar el miércoles a Madrid para agilizar su fichaje por el Atlético de Madrid. El ariete colombiano deberá pasar primero los exámenes médicos de rigor para luego firmar un contrato con los colchoneros por cuatro años.

El acuerdo entre Deportivo Cali y Atlético de Madrid por la negociación de Santos Borré se cerró a principios de esta semana, y se hará oficial una vez el delantero y el máximo mandatario de los colombianos estén en Madrid para terminar de aclarar los últimos flecos de la operación. Los rojiblancos pagará una cifra cercana a los cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del delantero cafetero, que permanecerá cedido durante la próxima temporada en el Deportivo Cali.

Desde la ribera del Manzanares manejan muy buenos informes del delantero cafetero y ven en él una apuesta de futuro, el colombiano es un jugador rápido, técnico y goleador según algunos medios colombianos con el tiempo será el sustituto de Radamel Falcao en la selección cafetera.