La víctima del Barça en el amistoso de Qatar

Una lesión aparta temporalmente de los terrenos de juego al canterano 'estrella' del FC Barcelona

El FC Barcelona ha derrotado hoy en Doha (Qatar) al conjunto árabe Al-Ahli (3-5). Este partido amistoso, incluido en el contrato de patrocinio con Qatar Airways, ha tenido una víctima deportiva en el equipo azulgrana.

El joven centrocampista Carles Aleñá ha sufrido una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, según ha informado el propio club. El diagnóstico definitivo de la lesión no se conocerá hasta este miércoles, cuando el jugador sea sometido a las pruebas médicas pertinentes en Barcelona.

Sin embargo, el período mínimo de baja en este tipo de lesiones es de dos semanas, por lo que Aleñá se perderá el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Hércules, así como el derbi contra el RCD Espanyol y los próximos compromisos del equipo filial.

La noticia de la lesión de Aleñá surge unas horas después de que el club anunciara la baja de Marc Cardona durante un período de entre seis y ocho semanas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Estas dos lesiones, sumadas a los problemas burocráticos de Marlon Santos, trastocan los planes de Luis Enrique con sus tres jugadores preferidos del equipo filial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes