Víctor Camarasa llega al Alavés

El centrocampista valenciano llega para reforzar el equipo de Mendizorroza

Víctor Camarasa llega al Alavés / Realbetisbalompie.es Víctor Camarasa llega al Alavés / Realbetisbalompie.es

El Real Betis Balompié ha hecho oficial la cesión de Víctor Camarasa al Deportivo Alavés tras romper el acuerdo de cesión que tenía firmado desde el pasado verano con el Cristal Palace. El centrocampista valenciano no ha entrado en los planes del equipo inglés y los verdiblancos han decidido mandarlo a Vitoria ya que Asier Garitano estaba 'como loco' por hacerse con sus servicios.

El conjunto verdiblanco ha emitido un comunicado en su página web oficial en el que ha confirmado el movimiento de ligas de su futbolista para tratar de que recupere el protagonismo que tenía en pasadas campañas, "El Real Betis Balompié y el Crystal Palace han acordado la finalización de Víctor Camarasa al club londinense. Al mismo tiempo, la entidad verdiblanca y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista valenciano al club de Vitoria hasta el 30 de junio de 2020. El Real Betis le desea a Camarasa la mejor de las suertes durante su periodo de cesión".

Así pues, se abre un nuevo camino para el centrocampsita valenciano que llegará a un club que estaba esperándolo desde hace varias semanas ya que son conscientes de que puede mejorar muchísimo el nivel de su centro del campo. El de Meliana ya estuvo cedido (por parte del Levante) en el equipo de Mendizorroza en la temporada 2016/17 firmando un grandísimo año, que fue crucial para que el Betis accediese a pagar 7 millones de euros por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes