A Víctor Fernández se le agota el crédito

El entrenador podría ser destituido en los próximos días por el Deportivo de la Coruña. No está garantizada su presencia en el banquillo para el partido ante el Elche

fichajes | 9 Dec 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A Víctor Fernández se le está agotando el crédito como técnico del Deportivo de la Coruña, por lo que el próximo encuentro ante el Elche sería definitivo para valorar su futuro en el banquillo del equipo coruñés. Es más, desde la directiva del conjunto gallego, nadie podría en estos momentos garantizar la continuidad del míster hasta la próxima jornada liguera.

La última derrota sufrida ante el Málaga y las declaraciones posteriores del entrenador, asegurando que el ambiente que se respira en el vestuario es autodestructivo, no han sentado nada bien entre los dirigentes deportivistas, que barajan incluso prescindir de Víctor Fernández antes de terminar la presente semana.

De los últimos doce puntos disputados, el Deportivo solamente ha conseguido uno, lo que le ha llevado directamente a colocarse en la penúltima posición de la Liga BBVA. En los próximos días la directiva del conjunto coruñés tomará una decisión al respecto, pero todavía no está claro que Fernández siga en el banquillo para enfrentarse al Elche el próximo lunes.