Victor Osimhen ya tiene precio para salir del Lile

El nigeriano es uno de los delanteros más codiciados del mercado

Victor Osimhen ya tiene precio para salir del Lile / Depor.com Victor Osimhen ya tiene precio para salir del Lile / Depor.com

Uno de los delanteros que más propuestas están recibiendo durante esta temporada es sin duda Victor Osimhen, quien ha hecho un trabajo sensacional en el Lille, gracias a ello, son muchos los grandes clubes que esperan sacarlo del cuadro francés en el próximo mercado de fichajes y parece que los galos ya le habrían puesto precio. El futbolista nigeriano gusta a clubes de gran calado como Nápoles y Arsenal, entre otros muchos, aunque estos dos destacan por encima del resto desde las últimas semanas.

Tal y como cuenta el medio francés 'Le10sport', el Lille estaría dispuesto a separarse de Osimhen siempre y cuando reciba una propuesta de unos 60 millones de euros como mínimo. Este es el precio de salida que deberán pagar todos los clubes si realmente quieren hacerse con los servicios del delantero nigeriano. De hecho, la misma publicación asegura que el Nápoles habría avanzado negociaciones con el entorno del jugador y estaría dispuesto a convencerle gracias a una oferta de unos 4 millones de euros por temporada, una propuesta que multiplica por varias veces lo que cobra hoy en día en el Lille.

En cuanto al Arsenal, primero deberán de desprenderse de alguno de sus actuales delanteros (Aubameyang y Lacazette) para poder hacer frente a una nueva contratación. Lo que está claro es que el joven nigeriano es un futbolista que interesa muchísimo a Mikel Arteta y hará lo posible para terminar convenciéndolo de que llegue al Emirates Stadium durante el próximo verano.

A Osimhen se le ha relacionado con muchos otros equipos como Manchester United, Real Madrid o Barcelona, pero estos últimos clubes de momento no tienen planeado lanzar una propuesta formal para hacerse con su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes