El 'viejo conocido' que el Valencia intentará fichar

El club de Mestalla va a tener que vender a muchas de sus grandes figuras este verano, pero también tiene un ojo puesto a posibles fichajes

El 'viejo conocido' que el Valencia intentará fichar / Cope.es El 'viejo conocido' que el Valencia intentará fichar / Cope.es

El Valencia va a tener que vender a la gran mayoría de sus figuras en este mercado de fichajes para balancear sus cuentas ya que tiene un agujero económico de 70 millones de euros, que van a tener que tapar a costa de vender jugadores. No obstante, el club es consciente de que también va a tener que traer caras nuevas, para tratar de reforzar la plantilla de José Bordalás y parece que el primer objetivo estaría en el recién descendido Granada.

Gonçalo Guedes prácticamente tiene un pie fuera del Valencia y el club ya le está buscando un sustituto que pueda aportar peligro en ataque como el portugués. Para ello ha puesto sus ojos en un 'viejo conocido' que ya ha intentado fichar en varias ocasiones, este sería Darwin Machis, quien llegaría a Mestalla a cambio de un precio bastante asequible tras el descenso del equipo nazarí. El futbolista venezolano se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado de fichajes ya que es un futbolista con mucha calidad que puede aportar grandes cosas para el cuadro blanquinegro.

-Precio razonable y jugador más que interesante

El Valencia tiene a Darwin Machis en su agenda desde hace bastante tiempo y todo parece indicar que podría llegar a cambio de unos cinco millones de euros, más o menos, un precio muy razonable para un club con tantos problemas económicos como el equipo de Mestalla. El futbolista venezolano es un extremo como los de antes, regateador, veloz y con mucha llegada a gol, perfil de jugador que buscan en Mestalla para sustituir a Gonçalo Guedes.

Últimas noticias

Comentarios recientes