Un viejo conocido vuelve a Argentinos Juniors

El ídolo del puntero regresa al club en el que salió campeón en 2010

Un viejo conocido vuelve a Argentinos Juniors "Foto: Nexofin" Un viejo conocido vuelve a Argentinos Juniors "Foto: Nexofin"

El mes de enero está generando unos días de auténtica locura en la mayoría de equipos argentinos que pretenden reforzar sus plantillas de cara a los objetivos del nuevo año. Uno de los equipos que más movimiento está mostrando en el día de hoy es Argentinos Juniors, que está muy cerca de cerrar uno de los regresos más esperados en la entidad del Bicho. Matías Caruzzo está muy cerca de regresar para su tercera etapa en Argentinos con el bonito recuerdo del campeonato conseguido en 2010, donde el defensor fue clave en las dos áreas.

La llegada de Matías Caruzzo a Argentinos Juniors responde a la más que posible salida de Miguel Torrén que cuenta con varias ofertas de la Superliga argentina. El defensor central podría salir por la clausula de rescisión, que asciende a 200.000 dólares. Con Rosario Central, Caruzzo ganó la Copa de su país.

En sus anteriores etapas con el Bicho, el veterano zaguero ganó el Clausura en 2010 anotando un gol clave ante Independiente y fue muy importante para el regreso del equipo a la 'A' en 2015, en aquel mítico equipo donde jugó Juan Román Riquelme y que fue entrenado por Néstor Gorosito para salir de la B.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes