Los viejos rockeros nunca mueren

Un nuevo recital de Joaquín Sánchez definió el partido para los de Rubi

Los viejos rockeros nunca mueren "Foto: Mundo Deportivo" Los viejos rockeros nunca mueren "Foto: Mundo Deportivo"

Todos los calificativos que usemos probablemente serían escasos e injustos para definir el clínic futbolístico que don Joaquín Sánchez ha ofrecido en la noche de hoy sobre el tapete del Benito Villamarín. Partido colosal del veterano jugador verdiblanco que acabó siendo determinante en la victoria del Real Betis en la noche de hoy sobre el Levante U.D por 3 goles a 1.



A sus 38 años, el del Puerto de Santa María volvió a ser determinante desempeñándose el interior derecho en el clásico 4-4-2 de Rubi. Pegado a la línea de cal como antaño, exprimiendo al 200% su velocidad, regate y desborde, supuso un constante dolor de cabeza a la defensa granota que no consiguió contener la magia del gaditano.



Joaquín Sánchez regaló a sus compañeros las 3 asistencias de gol, aunque en la estadística oficial sólo contarán dos tras marcar Loren el primer tanto después de un rebote en el poste. Con estas, el jugador verdiblanco ya suma 90 asistencias en Liga y es el segundo jugador en activo con más pases de gol completados tan sólo por detrás de... ¡Leo Messi!



A una edad en la que sería lógico comenzar a pensar en colgar las botas, Joaquín continúa sumando recitales sobre los terrenos de juego y regalando puntos al club de sus amores, el Real Betis Balompié. Con todo, ya se ha convertido en una de las piezas más determinantes para el entrenador verdiblanco, y es que, el que tuvo retuvo. Como bien dijo un sabio, los viejos rockeros nunca mueren.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes