Villa pone rumbo a la MLS

El delantero español finaliza su breve etapa en el Melbourne City y ya está en New York para comenzar una nueva aventura en su carrera deportiva

fichajes | 3 Nov 2014 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Villa ha finalizado su breve etapa en el Melbourne City y ya ha puesto rumbo a Estados Unidos para embarcarse en la que será su próxima aventura, su fichaje por el New York City, con el que debutará el próximo mes de marzo, fecha en la que se inicia la Major League Soccer.

El atacante asturiano disputó el pasado viernes su último encuentro en las filas del conjunto australiano ante el Adelaida United. Aunque solamente ha estado un mes en Australia, el ex de Zaragoza, Sporting, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid ha causado una gran impresión a la directiva del Melbourne, que ha intentado por todos los medios prolongar su estancia algunos meses más.

Villa deja Australia habiendo conseguido anotar 2 goles en sus dos primeros partidos de Liga. Aunque se pensó que jugaría 10 partidos en su periodo de préstamo, el propio New York City desmintió dicha información hace algunas semanas.

El ariete ya se encuentra en la ciudad que nunca duerme para buscar alojamiento y comenzar a preparar la temporada junto a Óscar Pitillas, su preparador personal, ex del Atlético y ahora parte del cuerpo técnico del cuadro estadounidense.