El Villarreal amplía la competencia por Calabria

El lateral italiano gusta mucho en LaLiga

Juanlu Rodríguez | 14 Aug 2020 | 13.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal amplía la competencia por Calabria. Foto: El Señor del Balón
El Villarreal amplía la competencia por Calabria. Foto: El Señor del Balón

Las últimas semanas están siendo decisivas para conocer el futuro de Davide Calabria y todo apunta que será en el fútbol español. Es más, tanto Betis como Sevilla están teniendo su derbi particular para cerrar el carrilero diestro del Milan. Por un lado, desde Heliópolis podrían utilizar como moneda de cambio la salida de Emerson Royal al Giuseppe Meazza y reforzarse con el lateral de 23 años.

Por otro lado, el futbolista ha roto con su agencia de representación y ha cambiado de agente para dar un empujón a negociaciones con otros equipos, ya que parece que está dispuesto a cambiar de aires y firmar por un equipo español. Por la parte que le toca al Sevilla, Monchi podría conseguir rebajar considerablemente la cantidad del traspaso, debido a las buenas relaciones que mantienen entre ambos clubes como prueba de las últimas operaciones que se han realizado, donde Simon Kjaer ha firmado por los rossoneros y Suso por los andaluces.

El último equipo que se ha unido al interés por Davide Calabria es el Villarreal. Según ElDesmarque, la llegada de Unai Emery al banquillo amarillo puede hacer cambiar muchas cosas en la estructura de la plantilla y el vasco habría pedido mejorar el carril diestro, ya que no le convence la dupla Mario Gaspar y Rubén Peña. Cabe recordar que el Milan ha ido rebajando sus pretensiones por el lateral derecho italiano.

Al principio del verano pedían desde el país transalpino una oferta cercana a los 20 millones de euros. Ahora, todo apunta a que ronda los 12 millones de euros. Sevilla, Betis y Villarreal intentan firmar al prometedor lateral a precio de saldo, pero la competencia sigue creciendo cada día que pasa.