El Villarreal puede hacer caja con Coquelin

El fubolista francés tiene propuestas para cambiar de aires en este verano, se escuchan propuestas

El Villarreal puede hacer caja con Coquelin / Cadenaser.com El Villarreal puede hacer caja con Coquelin / Cadenaser.com

El Villarreal podría estar dispuesto a escuchar ofertas por Francis Coquelin ya que puede hacer negocio con su salida dado que interesa al Olympique de Marsella. El futbolista francés ha sido un pilar fundamental para el equipo castellonense esta temporada pero si llega una propuesta estarían dispuestos a sentarse a negociar ya que podrían terminar sacando un buen pellizco económico y venderlo incluso por encima de lo que les costó el pasado verano.

Según cuenta el diario Marca, el Olympique de Marsella está realmente interesado en hacerse con los servicios de Coquelin de cara a la próxima temporada gracias a Pablo Longoria, director deportivo del equipo marsellés y el que lo contrató para el Valencia temporadas atrás. El futbolista francés ha hecho una gran temporada en el Villarreal, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo gracias a la estabilidad que aporta en el centro del campo, a pesar de esto, parecen dispuestos a escuchar propuestas.

-Pueden ganar dinero

La salida de Francis Coquelin puede reportar un buen puñado de millones al Villarreal, incluso superar lo que pagaron el año pasado al Valencia ya que tan sólo se gastaron 6,5 millones de euros. Los castellonenses parecen dispuestos a negociar pero el precio que habrían fijado a su jugador estaría entorno a los 10 millones de euros, una cifra asumible para el Olympique de Marsella pero que tratará de rebajar Pablo Longoria. Sea como fuera, el submarino amarillo quiere ganar dinero en el caso de dejar marchar al centrocampista francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes