Villarreal CF y Real Betis estudian un intercambio

El equipo castellonense quiere fichar insistentemente a un jugador bético

Héctor Andreu | 25 Jun 2016 | 19.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal CF está empeñado en fichar a Alfred N'Diaye pero el Real Betis Balompie sólo accederá a vender al camerunés si en la operación se añade a Tomás Pina. El equipo sevillano quiere a parte de los 4,5 millones de euros que ofrece el equipo amarillo, que incluyan al centrocampista español ya que así tendrán cubierta la baja del futbolista africano.

N'Diaye, que tiene prácticamente acordado su futuro contrato con el Villarreal si se cierra el traspaso, se encuentra a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El acuerdo entre clubes estaría en torno a 4,5 millones y la inclusión del medio a cambio del pivote del Betis, pero el cuadro castellonense no estaría dispuesto a incrementar mucho su oferta económica si finalmente no incluye a su jugador en la negociación.

Tomás Pina es un jugador del gusto de Gustavo Poyet, que tendría en él una pieza importante para la medular en busca de mayor capacidad de asociación, visión de juego y experiencia. Si finalmente el futbolista del Villarreal no acepta ser moneda de cambio en la operación el conjunto verdiblanco no estaría dispuesto a dejar salir a Alfren N'Diaye por menos de 8 millones de euros, una cantidad que el club castellonense no estaría dispuesto a pagar, aunque todo parece indicar que el jugador estaría dispuesto a llegar a Heliopolis puesto que allí disfrutaría de más minutos en el terreno de juego.