El Villarreal cierra el fichaje de Boulaye Dia

El 'submarino amarillo' ha incorporado un nuevo fichaje. A falta de hacerse oficial, en este caso, firma por cinco temporadas al delantero del Stade de Reims, Boulaye Dia

El Villarreal cierra el fichaje de Boulaye Dia - Foto: Africa Top Sports El Villarreal cierra el fichaje de Boulaye Dia - Foto: Africa Top Sports

El Villarreal ha movido ficha en el presente mercado y esta vez ha cerrado la incorporación de un delantero, tras la rescisión de contrato de Carlos Bacca, que ha sonado para el Valencia y también lo ha hecho en Granada.

Con este fichaje, el submarino amarillo busca un dar un salto de calidad en ataque para la próxima campaña, en la que buscará optar a las mayores competiciones europeas.

Boulaye Dia, el nuevo delantero del Villarreal a falta de oficialidad

El futbolista que ha escogido el equipo de Villarreal no es otro que Boulaye Dia, el delantero del Stade de Reims que, según informa L’Equipe, habría llegado ya a un acuerdo con el conjunto amarillo por cinco temporadas.

El acuerdo se habría hecho efectivo este sábado por lo que, según apuntan en Francia, el fichaje se hará oficial en cuestión de horas.

El internacional senegalés tiene 24 años y ha alcanzado los 24 goles en las tres temporadas que lleva jugando en la Ligue 1, mientras que su valor en Transfermarkt alcanza los 14 millones de euros.

El Villarreal se haría con sus servicios a cambio de 15 millones de euros, según RMC Sports.

Últimas noticias

Comentarios recientes