El Villarreal competirá con el Valencia por Alcácer

El delantero ha perdido protagonismo y su futuro vuelve a estar en la Liga

El Villarreal competirá con el Valencia por Alcácer / bundesliga.com El Villarreal competirá con el Valencia por Alcácer / bundesliga.com

El futuro de Paco Alcácer parece cada vez más cerca de la Liga española ya que desea salir del Borussia Dortmund después haber perdido protagonismo tras la llegada del prometedor Erling Haaland. El delantero valenciano siempre ha dejado caer que quiere regresar al Valencia pero no es el único equipo en la Liga que desea sus servicios ya que el Villarreal también está dispuesto a luchar para atraerlo a su plantilla.

Según apunta el diario Sport, el conjunto che no es el único interesado en hacerse con los servicios del delantero de Torrent ya que el Villarreal también habría aparecido como candidato para el ariete. Los castellonenses han perdido en este mercado de invierno a Toko Ekambi, quien ha sido vendido al Olympique de Lyon, por lo que necesitan un nuevo delantero que conozca la Liga y que pueda adaptarse a la perfección, ese es Alcácer.

Alcácer siempre ha dejado caer su deseo de regresar al Valencia y parece que Peter Lim ha señalado al delantero del Borussia Dortmund como una prioridad, pero se trata de un fichaje complicado, todo y que el conjunto alemán contemple su salida. Todavía no se descarta su incorporación en este mercado de invierno, aunque se antoja muy difícil por el poco tiempo que queda para el cierre y porque no hay espacio en la plantilla. Por eso, resulta más sencillo pensar que la operación se enfoque hacia la próxima temporada siempre y cuando Alcácer no encuentre un acomodo final en este mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes