El Villarreal está dispuesto a vender a N'Diaye

El jugador tampoco quiso desvelar cual será su futuro una vez finalice la temporada

Alfred N'Diaye podría quedarse en Inglaterra. El jugador se marchó cedido por el Villarreal CF al Hull City en el pasado mercado invernal, en una operación que se cerró en los últimos días del mercado. Sin embargo, la intención del Villarreal sería la de traspasar a título definitivo los derechos del jugador.

Alfred N'Diaye ha disputado dos encuentros de la Premier League hasta el momento, consiguiendo anotar un gol. Sus números son bastante buenos, siendo éstos claves para transferir finalmente al futbolista. El Hull City se mostraría predispuesto a negociar su fichaje, aunque en una operación que no superaría los 2-3 millones de euros, cifra considerablemente menor a los 8 millones de euros que abonó el Villarreal al Betis el pasado verano.

El jugador, al ser preguntado acerca de esta cuestión, prefirió mostrarse prudente, asegurando que lo que importa es asegurar la permanencia en la Premier League antes de tratar su futuro. "No sé qué pasará en el futuro, una vez concluya mi cesión, pero en cuatro meses hablaré con el Villarreal y con el Hull para ver qué sucederá. Lo importante es asegurar la permanencia", comentó N'Diaye.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes