El Villarreal inicia negociaciones por Gabriel Paulista

El hispano-brasileño viene de firmar una temporada sensacional con el Valencia. Siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en el conjunto Che

El Villarreal empieza negociaciones por Gabriel Paulista | FOTO: VALENCIA El Villarreal empieza negociaciones por Gabriel Paulista | FOTO: VALENCIA

Después de cerrar La Liga de una manera sensacional y conseguir su cupo a la próxima edición de la UEFA Europa League, Villarreal está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de poder trascender a nivel europeo y poder entregarle la mayor cantidad de variantes a Una Emery. Una de las posiciones a reforzar es la de central debido a que, más allá de tener una de las mejores parejas de la primera división, necesita una rotación más amplia ante la gran cantidad de partidos que va a afrontar. Y el nombre que está sonando con más fuerza es el de Gabriel Paulista.

Según informó Deportes COPE Valencia, el Villarreal ha iniciada las negociaciones con el Valencia CF para hacerse con los servicios de Gabriel Paulista para la próxima temporada. Un fichaje que le podría entregar mayor solidez defensiva al Submarino Amarillo y que es una pieza que puede compenetrarse de la mejor manera con Pau Torres y Raúl Albiol.

La intención del Villarreal es hacerse con sus servicios aprovechando el éxodo masivo de futbolistas que va a sufrir el conjunto Che en esta temporada y debido a que se ha convertido en una petición formal de Unai Emery para la campaña que viene, donde esperan poder pelear por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League en la próxima edición de La Liga y poder trascender en la UEFA Europa League.

LEA TAMBIÉN: El once que quiere Unai Emery para la próxima temporada

El hispano-brasileño viene de firmar una temporada sensacional con el Valencia. Siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en el conjunto Che. En 33 partidos disputados en La Liga (31 como titular), Gabriel Paulista dejó la portería en cero en cinco oportunidades, promedió 1.5 intercepciones por juego y 4.3 despejes por partido. Números que demuestran el perfil de central que es y lo que le puede aportar a Emery.

Más allá de la información, no se han revelado cifras pero, teniendo en cuenta como se está manejando el Valencia en el actual mercado de fichajes, todo parece indicar que será una compra no tan alta para el Villarreal, que está confeccionando una plantilla a tener en cuenta para la campaña que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes