El Villarreal estrecha el cerco a Wahid Faghir

El jovencísimo jugador danés es uno de los futbolistas más deseados en el Estadio de la Cerámica, conscientes de su gran potencial

Héctor Andreu | 28 Jun 2021 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal estrecha el cerco a Wahid Faghir / Teamtalk.co.uk
El Villarreal estrecha el cerco a Wahid Faghir / Teamtalk.co.uk

El Villarreal se ha puesto manos a la obra para tratar de firmar a la perla de Dinamarca, Wahid Faghir, actual jugador del Vejle BK. El jovencísimo futbolista es uno de los jugadores más talentosos y prometedores de la competición danesa y lo cierto es que ha levantado el interés de varios clubes en este mercado de transferencias por lo que el equipo castellonense tiene que ser raudo para asegurarse su fichaje.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo castellonense está muy interesado en hacerse con el fichaje de este futbolista de tan sólo 18 años ya que es uno de los delanteros más prometedores de su país. El mencionado medio afirma que la operación podría cerrarse en torno a los 3 millones de euros apróximadamente, pero también avisan a los castellonenses de que también tiene varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, tanto en Italia como en la Bundesliga alemana.

-Clubes dispuestos a sacarlo de Dinamarca

El Villarreal es el primer interesado en hacerse con los servicios de Wahid Faghir, pero no está sólo en la carrera por el joven jugador ya que tanto el Stuttgart como el Atalanta están presionando para ser ellos los que se terminen haciendo con el fichaje del prometedor futbolista. Esta temporada ha participado en 30 encuentros oficiales y ha dejado seis goles y dos asistencias, unas cifras bastante buenas para un chico de tan sólo 18 años.