El Villarreal ficha a Arnaut Danjuma

El extremo holandés era uno de los objetivos prioritarios de Unai Emery para reforzar el ataque del 'Submarino Amarillo'

El Villarreal ficha a Arnaut Danjuma / Skysports El Villarreal ficha a Arnaut Danjuma / Skysports

El Villarreal ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse con los servicios de Arnaut Danjuma, jugador que hasta ahora pertenecía al Bournemouth. El futbolista holandés era una de las peticiones de Emery para reforzar su ataque en este mercado de fichajes y finalmente la directiva castellonense ha podido convencer tanto a los ingleses como al propio futbolista para que a partir de ahora defienda la camiseta amarilla.

Según cuenta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, el acuerdo se habría cerrado en unos 20 millones de libras (casi 24 millones de euros al cambio) convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del conjunto castellonense, superando a Paco Alcácer, quien llegó procedente del Borussia Dortmund a cambio de 23 millones de euros. Está previsto que en las próximas horas Danjuma llegue a Villarreal para pasar las pruebas médicas de rigor y después firmar su nuevo contrato como jugador del Submarino amarillo, que se extenderá hasta 2026.

-El gran deseado

Como decimos, Arnaut Danjuma era uno de los jugadores que quería Unai Emery en el Villarreal esta temporada para mejorar su ataque y finalmente va a poder contar con él, salvo sorpresa en las pruebas médicas. El holandés lleva varias temporadas creciendo en el Bournemouth y han sido muchos clubes los que han preguntado por él, no obstante, el equipo castellonense se ha adelantado a todos sus competidores.

Últimas noticias

Comentarios recientes