El Villarreal gasta más que nadie en la Liga

Los castellonenses se han convertido en el equipo que más dinero ha gastado en el actual mercado, la crisis no va con ellos

El Villarreal gasta más que nadie en la Liga / ABC.es El Villarreal gasta más que nadie en la Liga / ABC.es

El Villarreal se ha convertido en el equipo que más ha gastado de la Liga en lo que llevamos de mercado de transferencias, con una inversión de algo más de 50 millones de euros. Fernando Roig, presidente del submarino amarillo no ha dudado en hacer realidad todas las peticiones de Unai Emery y lo ha hecho sin tener que deshacerse de sus mejores futbolistas, es decir, se ha reforzardo y ha mejorado muchísimo más su plantilla para ser un club mucho más competitivo.

Seis son los fichajes que ha cerrado el equipo castellonense y ha hecho oficial el que es el fichaje más caro de su historia, Arnaut Danjuma, quien ha llegado a Villarreal por casi 24 millones de euros. Los castellonenses también han firmado a Aissa Mandi (gratis), Jorge Cuenca (gratis), Juan Foyth (15 millones de su opción de compra), Boulaye Dia (12 millones de euros) y Manu Morlanes (4 millones de euros), de esta manera el club ha reforzado prácticamente todas las posiciones que había pedido el entrenador vasco, no obstante, la plantilla todavía no está cerrada y aun pueden darse más fichajes e incluso alguna salida.

-Sacan diferencia a los otros clubes que han invertido

Los castelonenses sacan bastante diferencia a los otros dos clubes que también han invertido un buen dinero en este mercado, Atlético de Madrid y Sevilla, quienes se han gastado 35 y 31 millones de euros respectivamente. Esto deja claro que el Villarreal está formando un grupo para pelear por todas las competiciones esta temporada y de esta manera seguir creciendo tanto en la Liga como en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes