El Villarreal muestra interés por Ben Arfa

Acaba contrato con el Niza y no sabe si renovará con ellos

El Villarreal CF no deja de trabajar en la búsqueda de nuevos fichajes de cara a la temporada que viene y tiene apuntado el nombre de Hatem Ben Arfa. El excelso atacante francés está realizando una gran campaña en el Niza pero termina contrato el 30 de junio y todavía no sabe si renovará o aceptará alguna propuesta de otro club.

Uno de los culebrones del próximo verano será el de Hatem Ben Arfa ya que muchos clubes del viejo continente andan tras sus pasos. Al quedar libre el 30 de junio, numerosos equipos le están ofreciendo mucho dinero al delantero galo para que firme con ellos, algo que tampoco es lo que más le importa al francés. Ben Arfa se ha vuelto a reencontrar con su mejor versión en el Niza y por ello no descarta renovar con ellos si finalmente entran en Champions League. Pero según anuncia Infosport, el Villarreal se ha unido al interés del AC Milan, Atlético de Madrid o Paris Saint Germain entre muchos otros para hacerse con el fichaje del jugador internacional francés. Además, el prestigioso diario L' Equipe añade al Chelsea de Antonio Conte como otro posible destino.

Esta temporada, en 31 partidos disputados de Ligue 1, Ben Arfa suma 17 goles y cinco asistencias que le han llevado a ser uno de los mejores jugadores de la liga. Su buen hacer en el terreno de juego hace que el modesto Niza marche en tercera posición a pocas jornadas del final del campeonato, en lo que podría ser una gran hazaña si finalmente entran en Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes