El Villarreal pide la cesión del delantero

El Atlético de Madrid no vería con malos ojos la operación.

El futuro de Ángel Correa es algo incierto ya que parece ser que saldrá cedido del Atlético de Madrid y el Villarreal podría haber pedido la cesión del delantero a los colchoneros aprovechando las buenas relaciones que tienen en este momento. El conjunto castellonense está planificando la temporada que viene con vistas a formar un equipo competitivo para volver a disputar competiciones europeas al más alto nivel.

El argentino tiene en mente seguir en la liga española, y tras recuperarse de su grave operación de corazón quiere demostrar por qué el Atlético de Madrid se fijó en él y podría ser el Villarreal el mejor destino para hacerlo puesto que es un conjunto que apuesta por la juventud. El conjunto madrileño podría ver con buenos ojos la salida de Correa hacia Castellón ya que sabe que Marcelino García Toral hará de el un jugador muy aprovechable y seguro que se revalorizará.

El futbolista de Rosario pasó por el quirófano el pasado verano en Nueva York y parece ser que se encuentra en perfecto estado de su operación en el corazón. El Atlético tiene muchas esperanzas puestas en el joven rosarino ya que empezaba a destaparse como una estrella en San Lorenzo apenas con 18 años ya tenía su sitio en el once titular y quiere ver como se desenvolvería en un equipo con mas exigencia que el San Lorenzo.

Últimas noticias

Comentarios recientes