El Villarreal piensa de nuevo en Bakambu

El equipo amarillo quiere reforzar su delantera y el congoleño es una de las grandes opciones

El Villarreal piensa de nuevo en Bakambu / Elpais.com El Villarreal piensa de nuevo en Bakambu / Elpais.com

El Villarreal está rastreando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para el próximo mercado de enero y en las últimas horas se ha abierto la posibilidad de volver a contar con uno de los delanteros que más huella ha dejado en el Estadio de la Céramica concretamente, Cedric Bakambu, quien actualmente se encuentra enrolado en las filas del Beijing Guoan. El futbolista congoleño parece que estaría dispuesto a poner fin a su estancia en la SuperLiga de China tras dos años.

Según publica 'France Football', emisarios del equipo castellonense ya se habrían puesto en contacto con sus homólogos de le Beijing Guoan para comenzar las negociaciones por el delantero congoleño ya que es el futbolista que más gusta para reforzar la delantera, además, conoce el club y la Liga española a la perfección por lo que su adaptación sería inmediata y esto es lo que necesita el equipo en estos momentos, fichajes, pero que vengan ya directamente para aportar.

El paso de Bakambu por el Villarreal será muy recordado por la afición del submarino amarillo ya que en las tres temporadas que estuvo logró anotar 47 goles en 105 encuentros oficiales que disputó como jugador del equipo castellonense, lo que le valió para que el conjunto chino accediese a pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para llevarselo a su liga. Esta inversión hace bastante difíciles las negociaciones para la vuelta del congoleño ya que el equipo asiático no quiere perder mucho dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes