El Villarreal se planta por Ekambi

El delantero camerunés tiene muchos pretendientes dado su buen nivel en el equipo amarillo

Héctor Andreu | 9 Jan 2020 | 18.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal se planta por Ekambi / Youtube.com
El Villarreal se planta por Ekambi / Youtube.com

El Villarreal es consciente de que el Olympique de Lyon está muy interesado en hacerse con los servicios de Karl Toko Ekambi, máxima referencia del submarino amarillo en ataque. El futbolista camerunés aparece el primero en la lista de deseos del equipo francés aunque los castellonenses ya han dejado totalmente clara su postura con respecto a la salida de uno de sus futbolistas más determinantes.

Javi Calleja, técnico del submarino amarillo ha desvelado que el interés del Lyon en su delantero es real, pero ha dejado claro que no van a poner fácil su salida, “existe ese interés real y esa posibilidad para Ekambi, pero ahora mismo existe una cláusula de rescisión y el jugador debe de asumirlo”. El club acaba de rechazar una oferta a la baja por el jugador de unos 12 millones, por lo que queda claro que el interés del jugador por salir es claro, pero la oferta debe ser interesante o dicha salida no será posible.

El entrenador madrileño ha querido dejar claro que no le viene nada bien que surjan este tipo de rumores ya que corren el riesgo de descentrar a Ekambi, quien es el segundo máximo goleador del equipo (6) tras Gerard Moreno (8) “es verdad que no me gusta y que no viene bien, ya que en este periodo hay muchos rumores y eso puede descentrar al jugador. Debemos mantenernos al margen y centrarnos en nuestro club y ser lo más profesional posible para afrontar lo que venga”