El Villarreal quiere a Diego Llorente como cedido

El Villarreal CF quiere a una de las perlas de la defensa del Real Madrid como cedido

Crece el flujo de jugadores del Real Madrid que suenan o acaban en el Villarreal CF. Diego Llorente podría salir cedido al Villarreal, informa el diario As. El submarino amarillo quiere hacerse con el central madridista horas después de comprar el 50% de los derechos de Denis Cheryshev. El extremo ruso jugará en el Villarreal CF durante la próxima temporada y ahora vuelven a la carga por Llorente. El central y canterano del Real Madrid puede jugar también de pivote defensivo.

El Villarreal no es el único equipo interesado en el central, ya que el RCD Espanyol también quiere incorporar en calidad de cedido a Llorente.

Llorente ha cuajado una gran temporada con el Rayo Vallecano e incluso Vicente Del Bosque se planteó la opción de incorporarlo a la lista de seleccionados. De hecho, estuvo entrenando con el combinado nacional en la lista de meritorios. El Real Madrid no cree que Diego Llorente pueda tener continuidad en el conjunto blanco, motivo por el que quiere volver a cederlo.

Diego Llorente, de 22 años, está interesado en recalar en el Villarreal CF, que jugará la previa de clasificación para la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes