El Villarreal quiere fichar a Diego Llorente

El central madrileño suena para ser el sustituto de Bailly en el club castellonense

El Real Madrid cuenta con una oferta del Villarreal CF por su canterano Diego Llorente. El central madrileño estaría dispuesto a firmar por el club amarillo puesto que sabe de primera mano que Marcelino García Toral contaría con él como central titular junto Mussachio, el conjunto blanco sólo accedería a traspasar al zaguero si los castellonenses acceden a poner una opción de recompra en la operación.

Diego Llorente quiere más minutos y puesto que en el Real Madrid no los tendrá estaría valorando las diferentes opciones que le plantean sus agentes. En principio el Villarreal es la opción que más le seduce puesto que jugará Champions League la próxima campaña y este hecho motivaría al jugador para firmar con el club castellonense. Otro de los clubes que desea al jugador, aunque cedido, es el Málaga CF y parece que estaría muy interesado en cerrar cuanto antes su incorporación al equipo.

De momento el Real Madrid no se ha manifestado al respecto puesto que Zinedine Zidane ya ha manifestado que quiere contar con el joven defensa en la pretemporada para ver de primera mano la evolución que ha tenido esta temporada cedido en el Rayo Vallecano. Después de esto, el club y el entrenador francés se reunirán para decidir si Diego Llorente sigue en el club o de lo contrario, sale cedido o traspasado en este mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes