El Villarreal rechazó una importante cantidad por Chukwueze

El futbolista nigeriano está brillando en el submarino amarillo

El Villarreal rechazó una importante cantidad por Chukwueze / Youtube.com El Villarreal rechazó una importante cantidad por Chukwueze / Youtube.com

El Villarreal cuenta en sus filas con una de las jóvenes promesas más prometedoras del panorama futbolístico, se trata de Samuel Chukwueze, quien lleva dos temporadas siendo una de las figuras más importantes del equipo castellonense. El extremo nigeriano ha levantado el interés de muchos grandes equipos y parece que el 'submarino amarillo' ya habría tenido que rechazar alguna que otra oferta procedente de la poderosa Premier League.

Tal y como cuenta 'France Football', el Liverpool habría deslizado una oferta en el pasado mercado de transferencias para hacerse con los servicios de este veloz extremo aunque habría sido rechazada automáticamente por el equipo amarillo puesto que la consideraban baja. Según dicho medio, los de Anfield habría ofrecido unos 35 millones de euros para hacerse con el fichaje del jugador 'groguet', una cantidad que en ningún momento habría sido cosiderada por la directiva ya que son conscientes de su potencial y no van a negociar ninguna rebaja de su actual cláusula de rescisión, que está fijada en unos 100 millones de euros.

Chukwueze cuenta con 20 años y tiene contrato con el equipo castellonense hasta el 30 de junio de 2023 por lo que su futuro está únicamente en manos del club amarillo y si no quieren negociar por él no están obligados a hacerlo por lo que el club que lo quiera ya sabe que tendrá que rascarse bien el bolsillo y pagar los cien 'kilos' de su cláusula. En la presente campaña, el versátil atacante acumula 26 partidos oficiales (cuatro goles y otras tantas asistencias).

Últimas noticias

Comentarios recientes