El Villarreal recibe dos ofertas de la Premier por Pau Torres

El central español es uno de los mejores jugadores de la actual edición de La Liga.

El Villarreal recibe dos ofertas de la Premier por Pau Torres El Villarreal recibe dos ofertas de la Premier por Pau Torres

Pau Torres se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la actual edición de La Liga. Su irrupción, a partir de sus condiciones individuales y por el impacto que ha tenido en el sistema defensivo del Villarreal, ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa como, por ejemplo, el FC Barcelona de Quique Setién y el Manchester City de Pep Guardiola. Pero, en las últimas horas, han surgido rumores de que dos equipos importantes de la Premier League estarían preparando ofertas para hacerse con los servicios del central español para la próxima temporada. Estamos hablando del Arsenal y del Chelsea.

Según informa el diario británico Daily Mail, el Arsenal y el Chelsea han comenzado la puja por hacerse con los servicios de Pau Torres para la próxima temporada. El central español, de tan solo 23 años de edad, significaría un salto de calidad sensacional para ambos conjuntos, que tienen la misma necesidad a la hora de buscar jugadores en el mercado de fichajes.

El Arsenal, que estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 45 millones de euros, ve en Pau Torres una pieza para evolucionar a nivel colectivo. Sus condiciones defensivas y capacidad para aportar desde el pase, son los dos rasgos que más llaman la atención de Mikel Arteta. Por otro lado, el Chelsea, que no ha revelado su oferta, estaría interesado en cerrar su contratación para mejorar su zaga de centrales, uno de los puestos a reforzar luego de cerrar las contrataciones de Hakim Ziyech y Timo Werner para el ataque. En ambos equipos el español encaja de manera excelente.

Parece cuestión de tiempo para que Pau Torres cambie de aires pero, con tantos equipos importantes detrás de él, parece que todo se conocerá con el mercado de fichajes ya adelantado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes