El Villarreal renueva a Albiol

El veterano central sigue siendo una pieza fundamental en el Submarino Amarillo

El Villarreal renueva a Albiol / ABC.es El Villarreal renueva a Albiol / ABC.es

El Villarreal ha hecho oficial que ha alcanzado un acuerdo con Raúl Albiol para renovar su vínculo hasta el próximo 30 de junio de 2023, es decir, un año más de lo que tenía firmado. El central valenciano es una de las piezas fundamentales del equipo castellonense ya que desde su llegada aportó mucho equilibrio a la zaga amarilla, por este motivo, la directiva no podía permitir perderlo a final de temporada y han accedido a renovar su vínculo.

La edad no ha sido ningún impedimento para la directiva a la hora de poner un nuevo contrato sobre la mesa, dado que el futbolista ha mostrado siempre un extraordinario nivel, tanto físico como futbolístico. Desde que llegó en verano de 2019 procedente del Nápoles, se convirtió en la gran referencia del club en defensa, el gran líder que necesitaba el equipo, un hombre con experiencia y jerarquía, así lo ha venido demostrando en las últimas temporadas, ahora ve recompensado su esfuerzo con un nuevo contrato a los 36 años.

-Aprovechan el parón para negociar

El Villarreal está aprovechando que hay parón en la Liga por los encuentros de la Selección española para terminar de atar los últimos cabos que le quedan en la plantilla. Los castellonenses piensan en renovar a sus jugadores más importantes. Ayer ya pudimos ver como renovaron a Manu Trigueros, hoy a Raúl Albiol y está previsto que durante el fin de semana llegue otra ampliación de contrato, todo el mundo apunta a Yeremy Pino, uno de los jugadores más interesantes de la plantilla dirigida por Unai Emery.

Últimas noticias

Comentarios recientes