El Villarreal sigue pendiente del Valenciano

El Tottenham no bajará de los 15 millones

fichajes | 3 Aug 2015 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal quiere hacerse con los servicios de Roberto Soldado para apuntalar su ataque de la temporada que viene, pero parece ser que el Tottenham no bajará sus pretensiones económicas y quiere percibir 15 millones de euros por el delantero español. El conjunto castellonense hasta ahora ha ofrecido un total de 12 millones de euros, pero todo hace indicar que tendrán que hacer un esfuerzo económico muy grande para hacerse con los servicios de Soldado.

Parece ser que el interés de Marcelino García Toral en el delantero internacional español es el principal motivo de que el Villarreal esté pujando tan fuerte por él, ya que el técnico considera que sería un refuerzo de garantías para la delantera amarilla, y espera que recupere su mejor nivel en la liga española.

El Tottenham por su parte, quiere vender al jugador pero no a cualquier precio y ha dicho al Villarreal que no bajará de los 15 millones de euros, puesto que quiere recuperar la mayor parte de los 30 millones euros que pagaron por él al Valencia hace tan solo dos años.