El Villarreal sigue trabajando en el fichaje de Giovani Lo Celso

El Submarino Amarillo quiere cerrar su incorporación debido a que es una de las principales peticiones de Unai Emery

El Villarreal sigue trabajando en el fichaje de Giovani Lo Celso El Villarreal sigue trabajando en el fichaje de Giovani Lo Celso

Según informó Fabrizio Romano, el Villarreal está en negociaciones con el Tottenham Hotspur para cerrar el fichaje de Giovani Lo Celso. El argentino es uno de los principales descartes de Antonio Conte en este mercado de fichajes de verano debido a que no encaja en su plan de juego y siente que es necesario venderlo para poder costear más incorporaciones.

El Submarino Amarillo quiere cerrar su incorporación debido a que es una de las principales peticiones de Unai Emery, quien siente que fue una pieza importante en la segunda mitad de la temporada pasada (jugó cedido seis meses en el Villarreal). Las conversaciones todavía siguen su curso y hay otros clubes intentando cerrar su incorporación: Real Betis y Sevilla.

Giovanni Lo Celso, principal objetivo del Villarreal de Unai Emery

Fabrizio Romano confirma que hay varios equipos italianos explorando la posibilidad de hacer una oferta por Giovani Lo Celso, aunque el Tottenham Hotspur sigue firme con su precio: 30 millones de euros.

El argentino termina contrato en verano del 2025 y está buscando un nuevo equipo para tener continuidad, teniendo en cuenta que quiere llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es un movimiento clave para su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes