
El futuro de Mariano Díaz es uno de los temas pendientes que tiene el Real Madrid de aquí hasta que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Su pasada temporada fue casi para enmarcar y el delantero dominicano no quiere seguir jugando en Segunda División B con el Castilla, ya que entiende que la categoría se le ha quedado pequeña.
Es por eso que desde el Santiago Bernabéu apuestan por que el futbolista salga cedido un año a un equipo de la Liga Santander en el que pueda demostrar su categoría en la élite. En este contexto, y tal y como informa el diario Marca, ha surgido el interés del Villarreal CF, que ha visto como Roberto Soldado estará apartado de los terrenos de juego por un largo tiempo después de romperse el ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha y estaría buscándole un sustituto.
Mariano Díaz, de 23 años, también tiene ofertas del CD Leganés, el Deportivo Alavés o el CA Osasuna para jugar cedido esta próxima campaña, pero el proyecto del Villarreal CF es el que seduce más al futbolista y en los próximos días podría haber novedades.