El Villarreal tasa a Gerard Moreno en una cifra prohibitiva

El presidente del club castellonense ha declarado públicamente el precio de su nueva estrella, tras que este arrase con sus números de cara a portería

El Villarreal tasa a Gerard Moreno en una cifra prohibitiva. Foto: Marca El Villarreal tasa a Gerard Moreno en una cifra prohibitiva. Foto: Marca

Si hay un futbolista que esta temporada está demostrando estar listo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva a partir del próximo mercado de fichajes, ese sin duda alguna es Gerard Moreno, delantero español del Villarreal, que es a día de hoy el máximo goleador nacional de LaLiga, lo que habla muy bien de un futbolista que además será con casi toda seguridad uno de los seleccionados por Luis Enrique para defender a la selección española en la Eurocopa de este verano.

Esa competición continental de naciones puede ser el escaparate definitivo para que Gerard Moreno tenga serias opciones de abandonar el conjunto castellonense y dar un importante salto de calidad en su carrera firmando un contrato con algún grande europeo, algo que se encontraría en equipos como el Barcelona, que estarían tanteando la llegada del jugador de 26 años si finalmente el cuadro azulgrana no puede afrontar el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

La salida del punta catalán no será sencilla

Ante una posible subasta entre equipos 'top' del panorama europeo que decidan apostar por Gerard Moreno, Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó este jueves en El Transistor el precio del futbolista:

"Su cláusula es de 100 millones. Prefiero que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros. Mete goles, da asistencias... Estamos muy contentos con él y él de estar con nosotros. Si alguien viene y lo paga eso no tiene solución y ya veremos qué hacemos".

Siguiendo por la misma línea, el máximo dirigente del ‘Submarino amarillo’ lo tiene claro y sabe que Gerard Moreno es el mejor punta que puede tener su club: “Es un jugador extraordinario, muy bueno, fenomenal . Y como persona también. Es un orgullo tener al '9' de la Selección y también que pasara por nuestras categorías inferiores".

Últimas noticias

Comentarios recientes