El Villarreal tiene atado al relevo de Bailly

El jugador llegará cedido para la próxima temporada

Diego Llorente terminará saliendo en el presente mercado de verano y lo hará con destino al Villarreal CF, uno de los clubes que más se ha interesado por la situación del central, esta pasada temporada cedido en el Rayo Vallecano.

Tal y como ha informado AS, el agente del jugador, Juanma López, visitó ayer las oficinas del Santiago Bernabéu con ánimos de definir el futuro de su representado: “Hoy sólo hemos hablado de Diego”, contestó López, tras ser requerido por la situación de Álvaro Morata, del cual también es agente.

La operación está muy cerca de cerrarse, tal y como afirma el medio, y en los próximos días podría hacerse oficial, ya que únicamente quedan unos flecos por concretarse. Para ello, el central ha tenido que rechazar otras propuestas, como la del RCD Espanyol, al que el jugador no ha querido ir porque no jugará en Europa la próxima campaña.

En Villarreal, el joven jugador del Madrid, de 22 años, coincidirá con su buen amigo Denis Cheryshev, que hace tres días oficializó su fichaje por el conjunto castellonense de cara a las próximas cinco temporadas. Una vez se confirme la llegada del canterano madridista, Marcelino tendrá ya al defensa central que cubrirá la baja de Eric Bailly, que hace una semana se marchó al Manchester United de Mourinho, a cambio de casi 40 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes