El Villarreal ultima los fichajes de Dani Parejo y Francis Coquelin

Nuevo ridículo a la vista de la directiva presidida por Peter Lim

Javier Macías Jiménez | 10 Aug 2020 | 00.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal ultima los fichajes de Dani Parejo y Francis Coquelin "Foto: Marca"
El Villarreal ultima los fichajes de Dani Parejo y Francis Coquelin "Foto: Marca"

El Valencia Club de Fútbol sigue labrando su maltrecho futuro a base de errores y de decisiones que no tienen ni pies ni cabeza. El rendimiento tan mejorable del equipo en el tramo final de la temporada, la falta de confianza y la escasez de hambre de victoria no han sido más que un reflejo de una directiva que erra en cada decisión importante que toma. La última, irrevocable al parecer, será la salida del timón del equipo, Dani Parejo, y de una buena segunda espada como Francis Coquelin, a un rival directo como el Villarreal Club de Fútbol por un precio más que asequible.

Desde la salida de Marcelino y Mateu Alemany, principales promotores de la mejor campaña reciente del Valencia CF, todo ha ido en Paterna más que cuesta abajo y la salida de referentes parece completarse y cada vez hay menos resquicios en los que la afición valencianista puede agarrarse.

La noticia de la venta de estos dos futbolistas ha sido adelantada por el diario deportivo AS, que confirma que ambos clubes se encuentran ultimando los detalles del traspaso doble que acabaría con Dani Parejo y Francis Coquelin en el Villarreal Club de Fútbol, el cuadro que entrenará Unai Emery este próximo curso y que disputará la Europa League como flamante quinto clasificado de esta temporada.

Lo peor para el Valencia no es la pérdida de dos futbolistas claves en el equipo, sino el precio: por menos de 20 millones de euros. Una cantidad sencillamente ridícula para los estadios en los que se mueve el mercado de fichajes en la actualidad. A espera de la confirmación oficial, dura noticia para la parroquia ché.