Villarreal y Valencia espiaron a Asoro

Con motivo del encuentro entre las selecciones sub-21 de España y Suecia, los dos equipos españoles estuvieron siguiendo al joven jugador de 17 años

Joel Asoro, jugador del Sunderland AFC, es la nueva sensación del fútbol sueco y ya ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa que se han empezado a fijar en este joven jugador. Según afirma el diario sueco Expressen, con motivo del encuentro entre las selecciones sub-21 de España y Suecia, varios equipos europeos vinieron a ver a Joel Asoro en acción. Entre estos equipos estaban dos españoles, el Villarreal y el Valencia, aunque este diario afirma que PSG, Inter de Milán, Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Olympique Lyon, entre otros, también enviaron representantes de sus canteras para analizar al jugador de 17 años.

Nacido el 27 de abril de 1999, Joel Asoro empezó a jugar a fútbol en su país hasta que, en el año 2015, el Sunderland llamó a su puerta para incoporarlo a su cantera. Solamente un año más tarde, Asoro ya estaba debutando con el primer equipo en un encuentro de liga ante el Middlesbrough. Este año, el joven jugador sueco ya forma parte de la primera plantilla del club del norte de Inglaterra y todo apunta que empezará a tener más continuidad en el conjunto dirigido por David Moyes.

Parece que la lucha por hacerse con esta joven promesa será encarnizada ya que los grandes clubes europeos ya han puesto sus ojos sobre él y no sería de extrañar otro caso ‘Odegaard’ con el jugador paseándose por todas las ciudades deportivas para tomar una decisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes