Villas-Boas deja caer donde entrenará el próximo año

El entrenador portugués ha hablado sobre su futuro más inmediato

Villas-Boas deja caer donde entrenará el próximo año / Besoccer.com Villas-Boas deja caer donde entrenará el próximo año / Besoccer.com

André Villas-Boas parece que está deseando continuar en el Olympique de Marsella tras el buen nivel que está mostrando el equipo y a pesar de la eliminación de la Champions League. El entrenador francés no siempre ha pensado en su renovación con el equipo marsellés, dado que se enfadó muchísimo y tuvo bastante problemas con la directiva después de enterarse del despido de Andoni Zubizarreta.

El propio entrenador portugués ha desvelado a los micrófonos de RMC Sport que han comenzado las negociaciones entre sus agentes y Pablo Longoria para ampliar más tiempo su estancia en el conjunto marsellés. A pesar del batacazo que se ha pegado el cuadro francés en Champions League, Longoria desea mantenerlo en el cargo ya que es un entrenador de primer nivel y se está notando en la competición doméstica, donde van cuartos tras cinco victorias seguidas. El nivel del conjunto marsellés contrasta mucho en ambas competiciones ya que va con paso firme en la Ligue 1 pero ha sido apeado no sólo de la Champions sino también de toda competición europea dado que ha quedado último de grupo.

-Estuvo a punto de marcharse del club tras el despido de Zubi

El entrenador luso, que tras el despido de Andoni Zubizarreta, el hombre que le confió el banquillo marsellés, estuvo cerca de abandonar la entidad pero finalmente afirmó que cumpliría su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Ahora todo ha dado un giro de 180 grados y parece que se siente totalmente comprometido con el Marsella tanto a corto como a largo plazo y su deseo es el de seguir al frente del banquillo de Vélodrome alguna que otra temporada más.

Últimas noticias

Comentarios recientes