Villas-Boas pone su cargo a disposición del Olympique de Marsella

El técnico portugués parece tener las horas contadas en el equipo marsellés por culpa de los últimos malos resultados

Villas-Boas pone su cargo a disposición del Olympique de Marsella / EstadioDeportivo Villas-Boas pone su cargo a disposición del Olympique de Marsella / EstadioDeportivo

André Villas-Boas está en problemas en el Olympique de Marsella tras los últimos malos resultados del equipo ya que la derrota ante el Lens ha dolido muchísimo en la directiva marsellesa. El entrenador portugués está siendo señalado como el máximo responsable a pesar de que desde que llegó al club se ha evidenciado una mejora en el juego del equipo, no obstante, podría estar viendo como su tiempo en el banquillo comienza a escasear.

El portugués es consciente de su situación y ante los medios de comunicación ha querido enviar un mensaje a la directiva del Olympique para poner su cargo a su disposición del club si ellos ven conviniente que lo mejor para el equipo es prescindir de él, "Estoy a disposición de la dirección, no estoy aquí para ser un dolor de cabeza o un problema para el club. Si se decide que por los últimos resultados no estoy a la altura, aceptaré que es la hora de salir. Sí con mi salida creen que se van a arreglar los problemas, adelante".

-Hasta hace unos meses era el 'salvador' del club

Como decimos, la situación de Villas-Boas en el Olympique de Marsella ha cambiado como de la noche a la mañana dado que a su llegada al club se le consideraba casi como el salvador del equipo dado que era uno de los entrenadores mejor considerados de Europa y lo cierto es que comenzó con muy buen pie. No obstante, las bajas, las lesiones y algún que otro problema institucional están mermando todo y también está afectando al rendimiento de la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes