Villas-Boas seguirá en el Olympique Marsella

La continuidad del portugués estaba en entredicho

Villas-Boas seguirá en el Olympique Marsella / Depor.com Villas-Boas seguirá en el Olympique Marsella / Depor.com

André Villas-Boas estaba dispuesto a dejar el Olympique de Marsella en el próximo mercado de fichajes ya que no veía nada bien lo que el club había hecho con Andoni Zubizarreta, quien apostó muy fuerte por su contratación como entrenador de los marselleses. El técnico portugués ha confirmado que continuará la próxima temporada en el banquillo del equipo francés hasta cumplir el año que le queda de contrato.

El técnico había mostrado malestar tras el fulminante despido del director deportivo Andoni Zubizarreta, con quien tiene una excelente relación, y por ello había dejado bien claro su deseo de abandonar el club al término de esta temporada, pero según los medios franceses, el apoyo de la grada ha sido decisivo a la hora de aceptar quedarse y cumplir el año que le resta. Así lo ha asegurado el prestigioso diario francés 'L'Equipe', quien también arroja dudas acerca de su futuro ya que no parece que Villas-Boas esté dispuesto a renovar su vínculo en Marsella.

La llegada del entrenador portugués ha supuesto un impresionante cambio en el Olympique de Marsella ya que esta temporada ha logrado meter al equipo en Champions League, una competición que hacía muchísimo tiempo que no pisaban, por lo que todo era felicidad hasta que el pasado 10 de mayo destituyesen por sorpresa a Zubizarreta, provocando la ira de André Villas-Boas y cargándose un proyecto que parecía interesante.

Desde ese fatídico 10 de mayo, la directiva del Olympique ha intentado por todos los medios apaciguar la ira del entrenador portugués e incluso le puso encima de la mesa un nuevo contrato con una suculenta oferta económica, pero lo ha rechazado. Eso sí, ahora ha decidido no salir a final de temporada y cumplir el contrato que firmó con Zubizarreta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes