Vinculan a un joven bielorruso con equipos de la Liga

Sevilla o Betis son algunos de los equipos que se han relacionado con este joven extremo bielorruso

Equipos de la liga española como Sevilla FC, Valencia CF, Real Betis o RCD Espanyol estarían fijándose en un talentoso jugador bielorruso de 22 años llamado Pavel Savitskiy. Así se reporta desde medios bielorrusos, donde explican que el nivel mostrado por el jugador ha llamado la atención de varios equipos que han comenzado a seguirle. Ha anotado 10 tantos en 35 encuentros con su equipo, el Neman Grodno.

Se trata de un extremo izquierdo rápido y con habilidad, que tiene cierta facilidad cara a gol. A pesar de ser una liga poco competitiva, los ojeadores barajarían informes que hablarían bien del jugador. Se puede considerar de esos fichajes que son arriesgados ya que nunca se sabe cómo pueden rendir, pero que normalmente no implican un gran coste para el club. De momento, los equipos que siguen al jugador estudiaran sus evoluciones y durante el parón invernal puede que decidan hacer algún movimiento, ya que según la web Transfermarkt, el jugador queda libre.

No es de extrañar que comiencen a destacar algunos jóvenes talentos de esta zona de Europa del Este, puesto que el nivel de las bases de formación de estas zonas lleva unos años trabajando bien. Así se puede ver en los torneos internacionales de las categorías inferiores, donde selecciones como la bieolorrusa comienzan a destacar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes