Vinicius desvela por qué rechazó al Barça

El conjunto culé estuvo muy cerca de contratar al brasileño

Vinicius desvela por qué rechazó al Barça / Elpais.com Vinicius desvela por qué rechazó al Barça / Elpais.com

Vinicius Junior ha comentado que tuvo muchas dudas a la hora de fichar por el Real Madrid puesto que el FC Barcelona también estaba negociando con el Flamengo su compra hace dos temporadas. El extremo brasileño, ahora en las filas del equipo merengue, está comenzando a despuntar como futbolista prometedor pero todo podría haber cambiado si no hubiese seguido los consejos de sus familiares, que le aconsejaron fichar por el cuadro blanco.

En una entrevista concedida a la revista ‘Four Four Two’, el jugador recuerda cómo se gestó su fichaje por los merengues y su rechazo al club azulgrana, “Fue justo después del Campeonato Sudamericano Sub 17 2017 en Chile. Ya había rumores en la prensa sobre el interés del Real Madrid y del Barcelona, pero nunca los creí. Y eran reales: tanto el Real Madrid como el Barcelona pusieron ofertas sobre la mesa y solo tuve tres días para tomar mi decisión. Siempre quise jugar para el mejor club, por eso elegí Real“. También tuvo que ver que por aquel entonces el equipo merengue dominaba en Europa gracias a su impresionante nivel en Champions League, algo que lógicamente le daba un plus de ventaja en cuanto al equipo catalán.

El extremo brasileño también explica que “mis padres visitaron ambos clubes y le gustó más el Real Madrid. Correspondía con lo que ya quería, y sentí que su proyecto era mejor para mí”. El tiempo ha terminado dándome la razón puesto que con apenas 19 años ha superado ya los 50 partidos oficiales con el conjunto merengue, algo que no consiguen muchos a una edad tan temprana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes