Vinicius estará en Madrid antes de lo esperado

El brasileño llegará a la capital de España muy pronto

Alberto Gallego Ayuso | 18 Dec 2017 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Vinicius Junior ha sido una apuesta valiente y decidida del Real Madrid. Pagar cuarenta y cinco millones de euros por un jugador de solo 16 años puede parecer demasiado aventurado, pero los técnicos merengues están convencidos del potencial del brasileño y convencieron a Florentino Pérez de llevar a cabo la operación.

En esas circunstancias, la paciencia para que el futbolista se desarrolle de manera adecuada y no sufra en exceso la presión que apareja una operación de ese coste se antoja imprescindible. Tanto en el Madrid -que ve con buenos ojos su permanencia en el Flamengo- como en el conjunto brasileño -en el que no ostenta la titularidad pese a los vítores de la afición- tienen muy claro que esa es la mejor manera de proceder.

Pero, pese a ello, el futbolista no se ha resistido a vivir el ambiente del Santiago Bernabéu, la que espera que sea su casa durante muchos años. Vinicius, según informa Globoesporte, ha viajado a Madrid aprovechando el parón del campeonato brasileño para conocer por dentro a su nuevo club y asistir en vivo al Clásico del próximo sábado, 23 de diciembre. Una experiencia que nunca olvidará y que, seguro, está deseando experimentar sobre el césped.