Vinicius se hace gigante en el Real Madrid

OPINIÓN - No está teniendo una explosión tan meteórica como se esperaba pero comienza a tener nivel para ser indiscutible en el Real Madrid

Vinicius se hace gigante en el Real Madrid / Mediotiempo.es Vinicius se hace gigante en el Real Madrid / Mediotiempo.es

Vinicius es uno de los pocos jugadores que quedó bien parado en el debut del Real Madrid en la Champions League ante el Shakhtar ya que cuando saltó al terreno de juego se notó muchísimo su verticalidad, su juventud y sus ganas de hacer las cosas bien, además marcó un golazo. El brasileño es un futbolista que no está teniendo todas las oportunidades que merecería dentro del equipo merengue y eso que está jugando a un nivel bastante bueno, a pesar de que se le ha acusado de tener el pie torcido a la hora de rematar a puerta.

En mi opinión, actualmente el joven jugador brasileño está para ser indiscutible dentro de los planes de Zinedine Zidane, de los pocos jugadores que no deberían salir jamás del terreno de juego por varios motivos. El primero de ellos sin duda es para que tenga continuidad dentro del juego y el segundo motivo es para que su proyección siga en aumento. El futbolista brasileño está teniendo una proyección bastante lineal, pero lo cierto es que va en aumento, no tanto como se esperaba pero sí en unos parámetros que dan para tener mucha ilusión con él.

-Su olfato goleador está mejorando considerablemente

El brasileño ha resuelto uno de los puntos débiles que se le achacaban en sus dos primeras temporadas en el Real Madrid. Al carioca le han bastado cinco partidos oficiales para hacer tres tantos (al Valladolid, al Levante y el del Shakhtar) que le convierten en el máximo goleador del Real Madrid en lo que va temporada. Esta temporada el equipo merengue está teniendo bastantes problemas arriba dado que tan sólo han sido capaces de hacer 8 goles en 6 partidos unas cifras bastante pobres para un club tan grande.

Así pues, siempre bajo mi punto de vista, con estos datos, el brasileño no debería salir nunca del terreno de juego dado que es un jugador que mejora constantemente y todavía puede hacerlo muchísimo más dado que tan sólo tiene 20 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes